Juegos de Candy Crush

Página de inicio / Juegos de Puzzle / Juegos de Candy Crush (Candy Crush Games)

Caramelo juego Crush Saga sin Facebook

Jugar un nuevo juego: Crush De Galletas

Juega aquí todo el Crush serie de caramelo Rey en línea. Tenemos muchos niveles e incluso se puede jugar hasta el nivel 677. Tenemos dos versiones de este juego gratuito es decir, la variante de Saga y soda. Este juego es muy similar al juego casual conocido :. Candy Crush usted debe tratar como muchos dulces y jalea para que coincidan entre sí. Cada ronda tiene una nueva meta que usted debe tratar de lograr. ¿A qué nivel se puede obtener? Este juego se puede jugar en su teléfono o tableta, sin Facebook.

Caramelos por todas partes!

En esta página encontrará juegos para un diente dulce! Hay muchos platos diferentes que se debe tratar de conseguir juntos. ¿Se puede mover por lo que los bastones de caramelo y caramelos de goma que se puede borrar todo el campo de juego dentro del tiempo? A veces hay que ver una transmisión de chocolate que viene a través de su pantalla que hace que sea aún más difícil para lograr el objetivo. Deslice los diferentes colores y formas juntos y tener un impulso de azúcar digital!

No soy un jugador, que acaba de aplastar un caramelo mucho

En realidad, Candy Crush es un clásico y se ha conocido como Bejeweled. Candy Crush para un número de años, convertido en muy popular. Una de las cosas buenas de esta nueva versión es que hay una gran cantidad de diferentes rondas. Y si lo que no se hacen realidad, se pueden encontrar en línea explicación de cómo jugar. Por ejemplo, no se puede conseguir más allá del nivel 130? A continuación, puede pedir ayuda y consejo que es necesaria la táctica. Hemos puesto un montón de diferentes versiones en línea aquí. Por ejemplo, Play Pop Party Pet, Candy Crush Saga Lluvia de flor explosiva. Todas las variaciones agradables en el juego de mega popular! Buena suerte y diviértete!

Todos los Juegos de Candy Crush son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Candy Crush de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Candy Crush o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!