Juegos de Bob Esponja

Página de inicio / Juegos de Aventura / Juegos de Bob Esponja (Spongebob Games)

Aventura con Bob Esponja

Jugar un nuevo juego: SpongeSue

Bob Esponja es un monstruo verde que vive en el fondo del mar. Bob Esponja y su amigo Patrick hace que muchas aventuras. Se trata de una conocida serie de dibujos animados de Nickelodeon. Se trata de una esponja amarilla, que vive en la ciudad de Fondo de Bikini en una casa muy especial. Su casa está en la forma de una piña! Bob Esponja quiere mucho ciudadanos de cangrejo. Esto se hornea a sí mismo en el restaurante del Sr. Cangrejo. También le gusta mucho su mascota Gerrit, una lapa. Este dibujo animado es muy popular y un montón de episodios completos y videos que encuentres en Youtube. Películas y juegos están por todo el mundo observaba y jugó, hay incluso una variante en árabe.

Medusas captura

Una de las mayores aficiones es medusas Bob Esponja pesca. Lo hace al igual que sus amigos Patrick, ardilla Sally y el mal humor siempre Octo. Con su sombrero de él sale y trata de atraparlo de nuevo. Octo le gusta tocar el clarinete, aunque no es tan bueno! En estos juegos se encontrará con todos los amigos de la esponja amarilla. Por ejemplo, durante el combate de boxeo o juego con un fantasma hundimiento del buque El holandés errante. Puede experimentar las mejores aventuras!

Estoy listo, estoy listo

Elija uno de los muchos juegos divertidos, como las hamburguesas freír o bikini Brawlers inferior. También se puede jugar varios juegos de carreras con este monstruo amarillo como quads, karts o de carreras con un autobús. Si al igual que Bob Esponja todo está listo, puede tener un montón de aventuras en esta página en el lecho marino. Así que sumergirse en las profundidades y descubrir la diversión de la vida en el océano. Ofrecemos una gran cantidad de diferentes juegos, así que escoja su favorito de dibujos animados y jugar a lo largo de!

Todos los Juegos de Bob Esponja son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Bob Esponja de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Bob Esponja o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!