Burbujas

Página de inicio / Juegos de Habilidad / Burbujas (Bubbles)

Burbujas en línea de tiro

Jugar un nuevo juego: Bubble Struggle

Burbujas o burbujas es quizás el juego en línea más popular del mundo. En esta página tenemos mucho para usted recogió.

Colores disparan!

El objetivo es disparar burbujas para despejar el campo de juego lo más rápido posible. En el campo de juego se ve bolas de diferentes colores. En su cañón también se puede ver lo que la burbuja de color que están disparando. La idea es que usted obtenga los colores correctos juntos. Cuando se dispara bolas del mismo color juntos, y viene como al menos 3 de las mismas burbujas juntas, desaparecen! Las burbujas se mueven más cerca de la parte inferior de la pantalla, y cuando llegan a la parte inferior, a continuación, usted está apagado. Así que hacer combinaciones de al menos tres burbujas del mismo y mantener las burbujas lleguen a la parte inferior de la pantalla. También tener en cuenta el límite de tiempo. Cuando el tiempo se agota, no se va a un nivel superior. Un reto adicional en este juego es que a veces recuperar bolas extras. Esto puede suceder porque no se recuperan en algún momento en las esferas de tiempo, o porque usted tira equivocado varias veces o ninguna combinación de tres bolas que puede hacer. Usted dispara, por lo tanto los intentos deben ser tan buena como sea posible, para alcanzar un nivel más alto y otra vez en estas burbujas de juego.

Los juegos más divertidos disponibles aquí

En esta página usted encontrará gran cantidad de diferentes variaciones de este juego. Uno de los favoritos es Burbujas 2, sino también Maya Bubbles proporciona un desafío. En este juego, las pelotas también dar la vuelta otra vez! Una especie de lujo burbujas tan! También hay juegos en los que estás en un circo, la piscina o bajo el mar. Para cualquier amante de este juego es tan ideado un toque divertido. Un montón de éxito y establece una alta puntuación más alta hacia abajo!

Todos los Burbujas son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Burbujas de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Burbujas o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!