Belote Online

Página de inicio / Juegos de Puzzle / Belote Online (Belote Online)



Online juegos de naipe

Jugar un nuevo juego: FreeCell Solitaire

Tenemos la mayor colección de juegos de cartas. Ofrecemos los siguientes juegos de cartas en: Doble Klondike, paciencia, Belote Poker, Blackjack, Carta blanca, Solitario, Fun Towers, Cuatro Catorce, 21 Treinta y Spider Solitaire. Estos juegos de la mente son muy populares entre los jóvenes y viejos. También tenemos juegos multijugador diversión en esta categoría.

¿Tiene la carta de triunfo?

Por supuesto que las tarjetas con un juego de cartas, pero si usted no tiene y no quiere comprar, siempre se puede jugar a tus juegos favoritos en línea! Incluso si usted no se siente en un juego con su abuela, simplemente puedes aquí usted mismo. Aún así, siempre se puede ir con sus dos rastreo detrás de su computadora! La paciencia (o al Inglés: Solitaire) es obviamente uno de los juegos más populares que tenemos, sino también probar una de las muchas otras opciones en el área de las tarjetas! Un juego de cartas se juega generalmente con 52 o 104 entradas. Se encuentra justo a las reglas del juego. Por lo general, la diferencia en el número de tarjetas en función de si o no a los comodines.

Varios tipos de tarjetas

Por lo general, las tarjetas tienen un color en particular, que en realidad quería decir una cifra. Esto se relaciona con la próxima "color": corazones, diamantes, picas y clubes. Estas cifras siempre se muestran en rojo o negro. Nunca hay un número uno en el juego. Las tarjetas van desde el número dos para el as o comodín. A veces, el as es el valor más bajo y el rey es el más alto. Es justo lo que el juego se juega! Leer antes de empezar, así las reglas y explicaciones, porque hay muchas variaciones diferentes de estos juegos existen. Y nosotros no queremos que se malinterpreten los juegos! Elija su juego favorito y luego le deseamos mucha diversión!

Todos los Belote Online son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Belote Online de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Belote Online o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!