Juegos de Canguro

Página de inicio / Juegos de Habilidad / Juegos de Canguro (Babysitting Games)

Gran colección de juegos infantiles

Jugar un nuevo juego: Kids Preschool Prep

En este sitio usted encontrará una gran variedad de juegos de los niños. Juegos de estos niños no son para diferentes edades. Cada juego tiene una breve descripción, así que usted sabe inmediatamente qué hacer. ¿Le gusta ver como niñera en Betty u oficio prefiere unirse a Alice? Usted puede ser Papá estupendo y te gusta ningún otro cuidado para el bebé. Con los juegos de estos y otros niños vas a sí mismo como una niñera para trabajar. En muchos juegos, usted puede conseguir siempre un paso más allá a través de diversos niveles. Por ejemplo, al divertido juego de Ultimate niñera. ¿Eres la niñera última y puedes jugar a todos los niveles? Mediante la búsqueda en los objetos adecuados y mostrarlos en el orden correcto en el bebé puede obtener puntos. Estos juegos se pueden jugar bien con los demás. Juega a los juegos que se sientan abajo con amigos y ver quién es el mejor en el cuidado o acunando al bebé.

Ayuda con el cuidado

Un divertido juego es Octomama Ayuda, en base a la madre, que tenía ocho hijos de una sola vez y podría utilizar un poco de ayuda. Cuando el juego se llega a ver la nueva niñera y ayudar a comer a los bebés, pero ten cuidado que no se encienden! Octomama le gustaría mantener algo de dinero. Además de la gran cantidad de juegos para niños en el que como niñera va a trabajar, también puede jugar un juego en el que como tutor trabajará. Asegúrese de que todos los niños en el tiempo han hecho sus deberes y obtener ayuda de una manera suave para estudiar. Esto no siempre es fácil. La gran variedad de juegos será mantener a los niños ocupados por horas. La mayoría de los juegos se pueden jugar sin supervisión después de la breve tutorial ha sido.

Tenga cuidado con los bebés dulces

Usted es la niñera esta noche. Usted como niñera para cuidar al bebé o los niños también. Super Babysitter bebé Hazel y son juegos divertidos. Muestre que usted es lo suficientemente maduro para asumir esta responsabilidad en usted. Tenemos muchos juguetes infantiles para niños mayores de 1 año. También puede ver pequeña Barbie. No se deje engañar por todo el llanto!

¿Eres un super niñera ?!

Usted debe mirar hacia fuera para algunos bebés encantadores. Como una niñera, usted es responsable de todo el cuidado de los bebés y niños. Disculpe tiempo los pañales y ponerlos a la cama a tiempo. El juego más popular está cuidando a Jenny en el Amor. ¿Se puede mantener tranquilas a todas las chicas traviesos para que no se empiezan a llorar?

Cuida de los bebés!

como un niño es responsable de todos los bebés y niños pequeños en la guardería. A veces te contratan como niñera, entonces usted debe tener cuidado de estos niños. Una niñera o babyzit es una buena banda de cada adolescente. Sin embargo, cambiar los pañales a menos buen trabajo. El éxito con estos divertidos juegos para las niñas.

Todos los Juegos de Canguro son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Canguro de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Canguro o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!