Juegos de Bubble Trouble

Página de inicio / Juegos Multijugador / Juegos de Bubble Trouble (Bubble Trouble Games)

Dispara a las burbujas

Jugar un nuevo juego: Tank Trouble

Bubble Shooter es un juego casual en línea muy popular donde tienes que disparar burbujas. Así que ha Bubble Trouble 1, 2, 3 y 4. Las burbujas rebotan hacia arriba y abajo, y usted debe tratar de evitar esto. Estas burbujas son de hecho peligroso y no se deben tocar. Juega todas las burbujas en este juego de distancia. Este juego se puede jugar solo o en variante de varios (multijugador descarga). Lucha de burbujas y Rompe también son juegos muy populares. No se deje engañar por las burbujas rápidas y derribarlos!

Dispara con un arpón

Armado con una pistola arpón o se puede tratar de dominar las bolas vuelan. Te ves como un juego de acción dura. Si logras golpear una burbuja, la burbuja se hace más pequeño y más pequeño hasta que finalmente desaparece. Subir escaleras, nadar en una habitación oculta o huir lo más rápido posible. Hay muchas estrategias para evitar el peligro. Así que siempre elegir la posición correcta para golpear las burbujas. Cuando usted tiró todo, se sube un nivel y la amenaza de burbujas es cada vez mayor. Habrá más y más, y se están convirtiendo más rápido y más impredecible. Entonces será una lucha de burbujas! Lo que sí es el nombre de otro conocido juego.

Evitar las burbujas

Ser muy rápido, que es la única manera de eliminar los muchos niveles. Debido a que, además de la amenaza de burbujas de vuelo, también es el tictac del reloj que puede causar problemas. Por tanto, es importante que usted ganó la ronda en el tiempo. Carga tu arpón y disparar a las cosas fuera, pero asegúrese de que también se mueve rápidamente. Juega como desde el campo y anotar sin perder vidas siguiente nivel. Buena suerte!

Todos los Juegos de Bubble Trouble son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Bubble Trouble de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Bubble Trouble o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!