Juegos de Bejeweled

Página de inicio / Juegos de Puzzle / Juegos de Bejeweled (Bejeweled Games)

El juego de puzzle mundialmente famoso Bejeweled

Jugar un nuevo juego: Zop

Bienvenidos a nuestra colección en línea de juegos de Bejeweled. Tenemos la mayor colección de juegos Bejeweled de toda la internet! Bejeweled Blitz y todas las versiones 1, 2 y 3 se pueden encontrar aquí. El objetivo de Bejeweled es hacer la mayor cantidad de combinaciones de las mismas piedras preciosas de colores y joyas. Trate de llegar a la puntuación de nivel mínimo de partidos fuera de las gemas. Este juego de puzzle desarrollado por PopCap y también es conocido por Zylom, iPhone, iPad y Android. Esto también es similar a la famosa Crush caramelo Rey juego, sólo con los dulces. Muchos rompecabezas de la diversión y tratar de llegar lo más lejos posible!

Está lloviendo diamantes!

Este juego es un juego de reflexión para todo el mundo! Girar y girar las diversas piedras preciosas para crear una fila de tres artículos idénticos. De esa manera usted los juega de distancia y tratar de hacer la mayor cantidad de combinaciones correctas. Bejeweled es un juego que a menudo se ha descargado, es uno de los juegos clásicos que se podía jugar todos los primeros ordenadores. En esta página recogemos una amplia gama de versiones de Bejeweled y jugar aquí todo gratis! Estos juegos en línea vienen en todas formas y tamaños. Así que usted puede elegir un animal, fruta, versión sonriente o cualquiera de las muchas otras variantes.

Joyas y vegetales

Este juego se puede jugar de diferentes maneras: se puede hacer una carrera contra el reloj y hacer tantas combinaciones. A veces se llaman a este juego de una carrera de tiempo. También puede ir para el modo de acción y entonces tratar de jugar dentro del tiempo dado, suficientes gemas camino hacia el progreso a nivel. Jugar aquí Bejeweled 1, 2 o 3 o ir a una variante creativa como Piratas Collar, gemas o déme caramelo máquina de cortar. Mucha diversión!

Todos los Juegos de Bejeweled son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Bejeweled de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Bejeweled o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!