Juegos de Pelo

Página de inicio / Juegos de Habilidad / Juegos de Pelo (Hair Games)



Cortar los mejores peinados

Jugar un nuevo juego: El Pelo Hace Diseño

En esta serie, sus juegos son que el peluquero. Cortar el cabello de Dora, el Sr. Bean y Barbie. Estos son realmente los juegos típicos de la muchacha. Ponga su cliente en la silla de barbero, su pelo, luego se corta, les dan un bronceado, el cabello y las ponen en el modelo. Algunos clientes también desean una renovación o ser arrastrados. Buena suerte con el funcionamiento de su propia peluquería.

Una forma divertida de entretenimiento

¿Le gusta jugar a los juegos? Entonces usted está probablemente ya muy familiarizados con todos los tipos de juegos y es probable que ya tienen una categoría preferida o varias categorías en las que a menudo reaparecen. Para muchos niños, especialmente las niñas, es la categoría Juegos de chica. En este ejemplo, a menudo se encuentran juegos subcategorías de maquillaje, juegos de vestir y juegos de peluquería. Estos son ideales para aquellos que les gusta ver lo bueno es una persona que le gusta el estilo de alguien y compensar por completo. A menudo se puede empezar a trabajar con las celebridades o los modelos más bellas.

Infinitamente muchos tipos diferentes

Juegos de peluquería han adjuntado una sub-categoría especial, que se puede encontrar muchos tipos diferentes de juegos. Puede dar formato a las celebridades, por ejemplo, el formato de diferentes tipos de personas de todas las edades diferentes y así sucesivamente. Puede optar por crear un estilo que más te guste, o puede tratar de comandos para llevar a cabo lo mejor posible. Mira el ejemplo de la imagen y asegúrese de que el cliente obtiene exactamente el mismo corte de pelo.

Mostrar su lado creativo

Es usted alguien que le gusta crear estilos, para diseñar? A continuación, los juegos de peluquería sólo para ti. Considerar varios estilos de pelo nuevos y ver qué estilos de pelo el juego ya ha ideado para la inspiración. Dar a la gente un peinado diferente que se adapte a ellos: por ejemplo, una mecedora, una linda chica, un tipo duro o una anciana. Estiman lo que serían en su mejor momento y divertirse. Para que pueda obtener su lado creativo por completo dejar ir salvaje. Y tal vez lo hace aún inspiración para su propio futuro nuevo peinado.

Todos los Juegos de Pelo son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Pelo de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Pelo o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!