Juegos de Pacman

Página de inicio / Juegos de Habilidad / Juegos de Pacman (Pacman Games)

Bolas amarillas mordiendo en Pacman

Jugar un nuevo juego: Classic Pac

Pacman es realmente un clásico en términos de juegos de arcade. Ya en el Atari fue a jugar a este juego con un joystick. El juego está hecho por el japonés Toru Iwatani y ha estado alrededor por un tiempo. En 1980 fue lanzado por Namco. Esta original, entonces se convierten inmediatamente en inmensamente popular y se ha convertido en el partido más importante en la industria de los juegos. Desde la era de Internet, este juego se puede encontrar en cualquier lugar en línea u obtener descargas.

Eat muestras

En este juego usted pasa una especie de emoticon amarillo sobre, que mucha hambre! Comer todas las bolas que te encuentres en el tablero de juego, pero evita los fantasmas y monstruos que vienen en camino! Si te encuentras con ellos, el juego ha terminado. Sin embargo, también puede atacar y comer estos verdugos, no sé si para obtener poderes adicionales. A continuación, puede seguir comiendo sin ser molestado por esos monstruos molestos. Así que trate de conseguir a través del laberinto sin ser detectado. Escondido detrás de las paredes de la derecha y la vuelta rápida, cuando tus enemigos vienen después de ti.

Juego de arcade popular de la historia!

A continuación se recogen las versiones más frescas del Pacman y tiene una enorme variedad de diferentes diseños que se hacen para este juego. Una de las grandes versiones de este juego Pac Xon Delux y es muy popular en esta categoría. El equivalente femenino se llama señorita Pacman que les gusta la versión fantasmas masculinos y debe evitar tantas bolas para comer. ¿Va a lograr permanecer fuera de las manos de los fantasmas? Aquí usted puede probar una de las muchas versiones de Pacman! Usted va para el juego clásico, si usted opta por una versión más reciente? Los tenemos todos aquí para servirle a usted, por lo que jugar!

Todos los Juegos de Pacman son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Pacman de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Pacman o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!