Juegos de Hello Kitty

Página de inicio / Juegos de Aventura / Juegos de Hello Kitty (Hello Kitty Games)



Niñas juegos de Hello Kitty

Jugar un nuevo juego: Hello Kitty Y Mamá Partido

Esta es quizás la sección de Juegos más divertidos para los niños y niñas. Hello Kitty es un gatito alegre experimentar muchas aventuras. Usted puede encontrar juegos para niños cocinan en las categorías, vestido, rompecabezas, la memoria, el médico y ordenar la habitación. Juega aquí un montón de diferentes tipos de juegos de Hello Kitty. una hermosa aventura a hacer!

No es un gato?

Este es un dibujo animado bien conocido, en general, un poco de historia. Este gato está firmado por Yuko Shimuzo, inventó este tipo de letra. Cuando se piensa en el nombre de la canción de Hello Kitty, se piensa en un gato. Sin embargo, este dulce gatito parece que no hay gato! Originalmente es un hombre sin sexo con el nombre del gatito blanco. Sin embargo, el público piensa desde la primera aparición de Kitty en 1974 que es un gato, y una niña porque ella tiene un lazo en el pelo. Hay venta vanalles con estos famosos dibujos animados como impresión. Cantante Avril Lavigne ejemplo, bolsos y ropa con la imagen de Hello Kitty. También hay una canción y se puede ver muchos videos en Youtube.

Ven al paraíso de Kitty

Para las niñas bonitas, pero también los niños, tenemos un montón de juegos para entretener todo el día. Experimenta las aventuras de este gatito lindo y sentir bienvenido en su paraíso. No es necesario japonesa para poder jugar a estos juegos, ¿a qué estás esperando? Ahora jugar a estos juegos! Ella es tan popular que en Japón por la empresa Sanrio dos parques temáticos están gebouwt especialmente para este dibujo animado! También puede disfrutar de la serie de televisión y está disponible en Youtube. Pero si usted no puede ir a Japón para experimentar las aventuras de Katty Hola, todavía puede experimentar sus aventuras en esta página! Una gran cantidad de jugar de la diversión!

Todos los Juegos de Hello Kitty son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Hello Kitty de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Hello Kitty o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!