Juegos de Bobo

Página de inicio / Juegos de Aventura / Juegos de Bobo (Bobo Games)

Juegos para niños Bobo

Jugar un nuevo juego: Bobo Puzzle Hut

Bobo es un conejo azul de una revista para niños. Tenemos toda una serie de juegos alegres de los niños incluidos Bobo en una cabaña, casa del árbol, fithut, teatro, muziekhut o como un verdadero detective. También tenemos diversión para colorear en esta categoria. Estos juegos son para niños pequeños y preescolares. Diviértete con este conejito divertido!

La aventura de Bobo para los niños

Este conejito azul hace muchas aventuras, elija una de las aventuras y tener horas de diversión con Bobo. Además de ser un montón de diversión para jugar a estos juegos, usted todavía puede aprender algo de ella, porque hay juegos divertidos y educativos con números, letras y palabras. Con esta serie de juegos de palabras, usted puede aprender a leer y escribir mejor, esto también aumenta su vocabulario. ¿Quieres mejorar tu conciencia espacial elija una de las formas o colores juegos. O prefiere entrenar tu cerebro luego jugar el juego de memoria Bobo, trate lo más rápidamente posible para encontrar las mismas imágenes, mi mejor tiempo fue de 2 minutos, se puede mejorar esta puntuación más alta?

Bobo Treehouse

Bobo Treehouse es el juego más popular en esta sección. La casa del árbol es también conocido por videos en YouTube y la revista (para el grupo 1 y 2). Todos los juegos de los niños jugaban en esta cabina también son instructivas, incluso que algunos juegos que juegan Bobo en su iPad. Este conejo también ha rimas buen vivero cantado, ¿cuál de estas canciones lo sabes? Háganos saber en el concurso de música! ¿Sabía usted mismo a veces construyeron una casa en el árbol? Creo que ahora usted tiene sentido construir su propia cabina con tus amigos para experimentar sus propias aventuras. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado cuando usted consigue las subidas de los árboles no caen, puede lastimarse otro pozo.

Todos los Juegos de Bobo son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Bobo de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Bobo o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!