Juegos de Olímpicos

Página de inicio / Juegos Deportivos / Juegos de Olímpicos (Olympic Games)

Los mejores juegos de las Olimpiadas en una fila

Jugar un nuevo juego: Medalla De Olly Run

Durante los Juegos Olímpicos o los Juegos de Invierno se practican muchos deportes. Durante los juegos de verano de 2016 en Río (Brasil) hay muchos deportes practicados como jabalina, salto de altura, vallas, corriendo, maratón y triatlón. Durante los juegos de invierno son deportes como el biatlón, snowboard y esquí de saltos de esquí hecho. En esta página hemos recopilado una serie de juegos a sentir un poco de un atleta.

Hacerse un campeón del mundo!

Tal vez siempre vimos los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en 2014, o en los juegos de verano en 2012. Nosotros, al menos, esperamos los próximos Juegos Olímpicos en 2016. Ahora usted puede probar a sí mismo para ser un profesional! Su país ya ha ganado varios premios en la historia. Medallas de oro, plata y bronce cuelgan en las habitaciones de todos los atletas nacionales. ¿También vosotros queréis ser igualmente un topper tal, sino de su sillón? Luego jugar aquí uno de los muchos juegos y convertirse en un campeón del mundo!

Elevadores la bandera nacional

En los Juegos Olímpicos de ustedes como un país lo mejor en deportes. En esta web tenemos algunos juegos divertidos para tu colección! La mayoría son juegos de atletismo, algo que los atletas nacionales siempre alta puntuación. Usted va a izar la bandera y combinar sus registros? Que ahora es posible jugar cualquiera de los juegos. La NEP no reportará autorización, pero puede ser el mejor de esta manera. Campeón de jabalina Conviértase, una gran chica de obstáculos, caminar un maratón o jugar jabalina o disco. Además de estos juegos, tenemos algunos juegos divertidos como animales atletismo, deportes de equipo y olympclick. Así que tenemos un montón de juegos con este tema para el aficionado a los deportes más devotos en la web! Así que pensar rápido su propio grito y representan a su país en estos Juegos Olímpicos en línea.

Todos los Juegos de Olímpicos son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Olímpicos de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Olímpicos o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!