Juegos de Teletubbies

Página de inicio / Juegos de Aventura / Juegos de Teletubbies (Teletubbies Games)



Juegos de Teletubbies

Jugar un nuevo juego: Formas Teletubbie

Tenemos los juegos más divertidos e instructivos de los Teletubbies reunido aquí. Ir en una aventura con Laa-Laa, Po, Dipsy y Tinky Winky. Estas criaturas de color son siempre alegre y muy educativo para los bebés y niños pequeños. Tenemos todo tipo de diferentes juegos como la práctica de contar, colorear, ejercicios de escritura y el aprendizaje de la lectura. Por lo que estos juegos también son ideales para la escuela.

Una vez más

Los Teletubbies son conocidos por repeticiones. Mediante la repetición de ciertos sujetos estos niños pueden entender aún mejor. Repetir el ejercicio =! ¿Se ha perdido los Teletubies en episodios de televisión de la escuela, también se puede mirar hacia atrás en Youtube o la emisora ​​de Perdidas.

J​uegos Los mejores de los niños

Los niños que se sienten como Dora encuentran los Teletubbies por lo general muy bien. La serie de este niños no es sólo para las niñas, los niños también encuentran esta serie mucho. El juego más popular es jugar al escondite con Tinky Winky. También puede dar formato Laa-Laa un juego de cambio de imagen. Hay varios juegos de aprendizaje con Po y Dipsy, como la práctica de matemáticas. Los Teletubbies también han hecho una película, ver esto fue hace unos años en el cine, también se puede mirar hacia atrás en este Youtube.

Todos los Juegos de Teletubbies son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Teletubbies de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Teletubbies o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!