Hobo

Página de inicio / Juegos de Lucha / Hobo (Hobo)



La mayoría vagabundo popular de Internet: Hobo

Jugar un nuevo juego: Hobo Vestir

Hobo es un vagabundo mi propio conjunto de juegos. Este famoso vagabundo no tiene modales Escupe, vomitando y meando en la calle y sobre sus enemigos vayan. Usted debe estar en esta lucha contra los juegos gama Hobo ayuda con la vida peligrosa en las calles. Cada día comienza en el relleno sanitario, que le ayudará a levantarse temprano en la mañana para un día completo para sobrevivir en las calles de nuevo, a veces parece que el infierno. Hay que seguir luchando para mantenerse fuera de las manos de la policía y los soldados.

Hobo en la cárcel

Hobo está encerrado en la cárcel y se mete en una pelea con nadie. ¿Se puede ayudar con su defensa. Todos los medios están justificados! Trate finalmente escapar de esta prisión, para que pueda volver a la calle. Los guardias y agentes de esta prisión no es sólo la entrega, usted tiene que venir de buenos hogares. Pak también tomar una botella de cerveza o un bate para golpear a los titulares. Cuando finalmente llegar a la salida, usted debe tratar de huir lo más rápido posible.

Los combates en la calle

Hobo es a menudo en desacuerdo con cualquiera que le molesta en la calle. Él es un verdadero luchador y utiliza cualquier objeto como arma, como cubos, botellas de cerveza, las cercas y su propio excremento. Ir en el ataque contra la policía, soldados, extranjeros, y otras personas inocentes. Todo el mundo debe creer! En este juego realmente se puede dejar de lado todo y de todos en la calle hay reglas. Otros títulos populares de la serie Total War de juegos son y las reyertas Espacio, en estos juegos tienes que ayudar al vagabundo popular. A veces, el juego es bastante sucia y tiro porque se puede mear en tus oponentes y defecar, bah!

Todos los Hobo son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Hobo de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Hobo o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!