Juegos de Flappy Bird

Página de inicio / Juegos de Habilidad / Juegos de Flappy Bird (Flappy Bird Games)



Vuele el pájaro más famoso en el mundo: Flappy Bird

Jugar un nuevo juego: Flipper Mate 3d

Volar y evadir la única regla en Flappy Bird. Este juego de iPhone conocido desarrollado por Dong Nyguyen, un vejete de Vietnam. Tal vez usted ha oído ese nombre o antes, para que también hizo el golpe: Angry Birds. Flappy Bird es actualmente muy popular, incluso más famoso que el friv, Happy Wheels o juegos divertidos de matemáticas! Tenemos muchas versiones gratuitas de este juego. Para cada uno hay algo, porque incluso tenemos una versión asesino, MMO y multijugador. En primer lugar este juego fue una descarga de su teléfono o tableta, pero el juego es sacado del éxito. Jugar a este juego único, de manera que aquí revolotean

Flotando en el aire

Enviar a esquivar las aves de forma segura a un nivel superior de casas, tuberías, árboles y animales locos. Flappy Bird es un pajarito amarillo y mlg le gusta volar alrededor delicioso. Tienes que ayudarle en allí porque de todos los encuentros durante su vuelo. ¿Su pájaro en el aire, y no toquen la carretera? Luego le ponen un nivel más en este impresionante juego! Dejar que se caiga, porque entonces se suicida. Se puede encontrar en Internet una gran cantidad de información acerca de este juego, incluso hackeado! Algunas personas quieren demostrar hasta dónde vienen, se iniciará la sesión y encontrar un mejor puntaje con los mejores jugadores.

Crash = muerte

Mientras la aleta del pájaro en el aire permanece no hay nada de que preocuparse, pero no le chocan o accidente que será alas ya no repartidas. Usted puede ganar puntos en este juego al volar a través entre los tubos verdes. Por tubo, se obtiene un punto. En esta página tenemos muchas variaciones diferentes. Se puede elegir el clásico, sino también elegir una vez Nyon Flappy, o dejar que un turd elefante o tu abuela revoloteando por el aire! Súper divertido! También tenemos una versión bajo el agua, que omitir los arrecifes y nos aseguramos de que los grandes tiburones no pueden conseguir en su punto de mira.

Todos los Juegos de Flappy Bird son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Flappy Bird de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Flappy Bird o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!