Juegos de Dora

Página de inicio / Juegos de Aventura / Juegos de Dora (Dora Games)



Juegos de Dora para niños

Jugar un nuevo juego: Dora Pesca

En esta página web se puede encontrar un montón de juegos de Dora. Dora es mejor conocida como la chica alegre que experimenta muchas aventuras con su mono. Ella vive en la selva y siempre tiene su mochila con ella. En diferentes juegos que usted puede ayudar a Dora en sus aventuras. En la aventura de Dora de ir en busca de un abrazo de grupo de Dora que se pierde. Cada juego es una instrucción clara, para que pueda empezar rápidamente. En los juegos de Dora, sin embargo, también son juegos donde Dora necesita ayuda en otras situaciones. Por ejemplo, usted puede jugar Dora el médico en el que Dora la hace hermosa dientes recupera limpiando bien. Si usted ayuda a Dora Grueso comer. Ella quiere comer todo lo que ve, pero no todo es buena comida. ¿Puedes ayudar a Dora con su comida?

Encuentra las diferencias

No sólo existen los juegos de aventura con Dora en la delantera, encontrará aquí también juegos de Puzzle. Por ejemplo, el juego de memoria de Dora, donde se busca todas las diferencias, de modo que las dos imágenes son del todo bien de nuevo. Usted debe mirar con cuidado para encontrarlos y prestar mucha atención a la obra, por lo que no estamos demasiado rápido. También puede ayudar a Dora con su ropa. Por lo general lleva la misma ropa, pero me gustaría una vez algo más, también. Usted puede elegir un traje bonito para ella. En el juego de Dora Dress Up, puede elegir qué ropa Dora va a usar, y buscar los accesorios más bellos. Dora hoy lleva un vestido o tal vez una camiseta con pantalones cortos? Debido a la amplia variedad de juegos de Dora, que está obligado a algo que le guste.

Los mejores juegos de Dora!

En este sitio de juegos, tenemos la mejor y más grande colección de juegos de Dora. Ella es mejor conocida de una serie de dibujos animados populares en Nickelodeon. Ella disfruta igual de tanta fama como Barbie entre los niños. Tenemos muchos juegos divertidos en varios sitios, como el carnaval, parque de atracciones o en la cocina. También jugar a algunos juegos en el tablet. Esta chica alegre tiene un cachorro, ¿puedes ayudarla con el cuidado de su perro? También hay grandes juegos de puzzle como por ejemplo, la memoria de esta sección de juegos. ¿O prefiere Dora vestidor y aseo? Todo es posible! Diviértete con uno de estos juegos lindos niñas hacen una gran aventura de la misma.

Todos los Juegos de Dora son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Dora de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Dora o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!