Juegos de Calle de Sésamo

Página de inicio / Juegos de Aventura / Juegos de Calle de Sésamo (Sesame Street Games)



Lo mejor de los juegos de los niños Sesame Street

Jugar un nuevo juego: Quest For Milkshake

Plaza Sésamo es la más famosa serie de televisión para niños. Cualquier persona puede el programa. Desde 1976 se emite en la televisión y no se hacen hasta 39 estaciones. Este programa de TV se emite la televisión todos los días. Sabemos que este programa todo el tiempo, pero es una traducción del original programa Plaza Sésamo en los Estados Unidos. Recientemente, la noticia ha aparecido a Plaza Sésamo se detiene. Muy triste, pero en línea que apenas va! Video y YouTube vídeos permanecen siempre existen en Internet y en Netflix, también se puede ver el programa. En esta página se pueden encontrar muchos juegos de diversión en esta categoría. Buscar Tommy es un juego divertido. ¿Usted también todas las canciones de memoria?

Deje que su juguete soporte

Mucha gente conoce la introducción del programa. Socializar, por no hablar de sus juguetes para Plaza Sésamo! El reparto es muy popular como el Sr. Aart disgusto, el destino feliz y, por supuesto, las marionetas y los muppets encuentran en cada episodio. Las figuras más conocidas de la serie de televisión son Bert y Ernie, Tommie y Baby Bear, Pino, Súper Grover, Elmo y Pruk. Ellos aprenden la escritura, lectura y matemáticas en todas las películas diferentes.

Muppets!

Los Muppets son, por supuesto, muy conocido, sino que se derivan originalmente de la Calle Sésamo estadounidense. Los Muppets y otros divertidos personajes te vas a encontrar en esta serie de juegos. Te enseñan todo! Por ejemplo, en las cartas y Super Grover y Elmo pueden dar un buen equipo! Pase por nuestros amigos de las calles más animadas de los Países Bajos. Crear sabrosos batidos e ir con lo que todos los miembros del reparto. Paseo por el bosque verde y recoger todos los productos con el fin de hacer un sabroso batido. Diviértete con esta aventura juegos de Plaza Sésamo.

Todos los Juegos de Calle de Sésamo son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Calle de Sésamo de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Calle de Sésamo o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!