Juegos de Zombies

Página de inicio / Juegos de Lucha / Juegos de Zombies (Zombie Games)



Cuidado con la invasión de zombies!

Jugar un nuevo juego: Muertos En El Camino

Los zombis son horribles monstruos hambrientos que les gusta comer a la gente, una especie de hombre lobo. Juega también a uno de los muchos juegos de zombies en línea aquí! Los juegos de acción más populares son: Tequila Zombies y del asesino del zombi. En la mayoría de los juegos, tiene que matarlos luchando contra ellos o para disparar. Muchos juegos se basan en la famosa serie de televisión The Walking Dead. ¿Puede sobrevivir la invasión zombi? Buena suerte!

El horror y atrocidades

Los zombis son muertos que volvieron a la vida y la revancha. A veces una criatura tan monstruosa incluso beber sangre humana. Hay muchas películas hechas sobre zombies y también una canción muy popular por la arándanos, donde todo el mundo sabe de las letras. Aquí hemos puesto para que algunos juegos de grasa en una fila en la que el ataque del zombi debe parar con el fin de proteger a la humanidad. También Zombies populares vs. plantas. Que le guste un poco de tensión, se establecerá aquí un gran juego. Ven con nosotros estremecimiento y encontrar aquí la tensión! No se alarme! Es sólo un juego y no es realmente natural.

Levántate de entre los muertos

Juega un SOMBIE loco o simplemente proteger a todos contra el ataque. Tenemos algunos excelentes juegos en el almacén para usted. Por ejemplo, con el Nigromante malvado o un oso de peluche de miedo. También puede jugar un héroe vaquero y asumir el mal. ¿Estás listo para los fantasmas? En esta página podrá encontrar todo tipo de juegos espeluznantes con zombies. Cosas extrañas ocurren cuando las personas se transforman en un monstruo. Hemos recogido varios juegos aquí donde debes luchar contra los zombies, o simplemente en sí juega un triste zombi. Para todos los gustos!

Todos los Juegos de Zombies son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Zombies de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Zombies o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!