Juegos de Taxi

Página de inicio / Juegos de Carreras / Juegos de Taxi (Taxi Games)



Traiga sus clientes de distancia con el taxi

Jugar un nuevo juego: Carrera Cuesta Arriba 10

Conducir un taxi a través de la gran ciudad como Nueva York. Llevar a los clientes de forma segura a sus destinos y ganar una buena propina. También tenemos juegos de carreras en 3D en esta categoría. Demuestra que eres realmente un buen conductor de taxi!

Sé también una vez un conductor de taxi

¿Alguna vez has pensado en lo que sería como para ser un conductor de taxi? Lo que es tener que recoger a las personas y llevarlos a su destino deseado? Puede ser muy difícil encontrar siempre el lugar exacto donde estas personas quieren ser dejados. Debe, al mismo tiempo, asegurarse de que sus clientes están satisfechos, que trae los clientes a su destino y que este destino también encontrar otra dentro de un corto período de tiempo. En todas estas cosas que usted debe buscar juegos de taxis. Esto también puede ser un reto. ¿Estás preparado para el reto?

Los juegos más adictivos

Juegos de taxi puede ser muy adictivo. Son simples, pero lo suficientemente divertido para seguir jugando durante mucho tiempo. Los comandos que necesitas a convertirse en una conducta más fácil de lo que son a menudo de difícil, por lo que tiene que ser siempre un paso más para terminar el nivel. Esto le estimula más que ver la mejor posible. Usted también no era rápidamente. Hay muchos tipos diferentes de juegos de taxi, así que si estás sentado en uno de los juegos, por lo que puede cambiar a otro juego de taxi. Por otra parte, a menudo hay otros nuevos, por lo que puede seguir descubriendo siempre.

También muy útil

¿Qué tan bueno es su sentido de la orientación? Juegos donde tienes que conducir a que se entrenan en esto. Animan a recordar el camino, por lo que su memoria también se encontraría de nuevo a la prueba. Debido a que usted tiene que hacer los movimientos correctos para conducir la ruta correcta de una manera decente, que la práctica de su coordinación. ¿Quién dice que los juegos de taxis son completamente inútiles, tan mal.

Todos los Juegos de Taxi son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Taxi de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Taxi o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!