Juegos de Tetris

Página de inicio / Juegos de Habilidad / Juegos de Tetris (Tetris Games)



Juegos pasados ​​de moda Tetris

Jugar un nuevo juego: Tetris

Aquí encontrarás una gran colección de juegos de Tetris, tenemos la versión clásica original y Battle. Este juego cuadra de Nintendo debería tratar de aclarar filas enteras antes de que los bloques de llegar a la parte superior de la pantalla. También tenemos una variante con triángulos, muy adictivo! Trate de obtener la más alta puntuación más alta posible. Este es quizás uno de los juegos más populares de la historia del juego. Estos "oldies de oro" todavía sigue siendo un desafío para jóvenes y mayores! No, no estamos hablando de Pacman, sino de Tetris.

¿Cómo funciona?

Este es un juego en el que siempre cubos y cifras caen de arriba a abajo. Puede utilizar estos bloques para mover a izquierda y derecha, y también girar. De esa manera usted puede asegurarse de que las cifras de la mejor manera la planta baja aterrizan en el suelo. El truco consiste en encajar todas las piezas juntas tan, tan, que crea una línea horizontal. ¿Tiene exactamente la cantidad máxima de bloques juntos, entonces esa fila desaparece y usted son seguros. Una vez que las cifras no concuerdan entre sí, siguen siendo más una encima de la otra y se ponen cada vez más cerca del techo. Al llegar a la parte superior de la pantalla que te encuentres. Si juegas mucho mantiene, a continuación, los bloques bajarán más rápidamente y por lo tanto queda menos tiempo para pensar en la mejor posición de los cubos. Es necesario mantener la concentración en este juego y actuar más rápido como se llega a un nivel superior.

¿Quién?

Este juego sin descarga, es un juego gratuito que cualquiera puede jugar en línea directamente en esta página. El juego no es complicado, por lo que es adecuado tanto para entusiastas de los juegos más jóvenes y mayores. Tenemos muchas variaciones diferentes en el popular juego Tetris. Usted puede ir para el original Tetris, o un rectángulo de auge explosivo. Usted encontrará versiones más específicas de este juego como Atlantris, Escritorio Tetris, Torre 100, Robo de sockets y Puyo Puyo. Así que para aquellos que piensan que ya saben todo Tetris, hay suficientes opciones para desafiarse a sí mismo de nuevo en este divertido juego. Usted sabe que el juego todavía? Es también uno de los amigos de tetris y es cada vez más rápido en este juego de habilidad.

Todos los Juegos de Tetris son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. Juga.es tiene la mejor colección de Juegos de Tetris de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Tetris o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!